CURSO DE 3DS MAX 2015


Este curso de 3DS MAX 2015 te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

3D Studio Max es el software de generación 3D más utilizado a nivel profesional. Kimetix ofrece con este programa la posibilidad de crear escenarios virtuales y animaciones para obtener acabados fotorrealísticos y espectaculares efectos especiales. Complete un curso que le permitirá modelar en 3 dimensiones todo lo que su imaginación pueda ser capaz de crear.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de 3DS MAX 2015, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

465 469

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Conociendo 3ds Max 2015- 1.1 Introducción a Autodesk 3ds Max 2015

  • 1.2 Requerimientos técnicos
  • 1.3 Ejecución de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.4 Flujo de trabajo de un proyecto
  • 1.5 El Interfaz de Usuario (IU)
  • 1.6 Barra de menús
  • 1.7 Barras de herramientas
  • 1.8 Visores
  • 1.9 La pestaña Ventanas gráficas
  • 1.10 Trabajar en modo experto
  • 1.11 Desactivación de un visor
  • 1.12 Control de representación de visores
  • 1.13 Selección de niveles de degradación adaptativa
  • 1.14 Usar la herramienta de navegación ViewCube
  • 1.15 Trabajar con el control SteeringWheels
  • 1.16 Trabajar imágenes de fondo en los visores
  • 1.17 Cambiar la apariencia de la interfaz de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.18 Cargar escenas guardadas
  • 1.19 Guardar escenas
  • 1.20 Guardar selecciones
  • 1.21 Salir de Autodesk 3ds Max 2015
  • 1.22 Práctica-Peón de ajedrez
  • 1.23 Práctica-La interfaz
  • 1.24 Cuestionario: Conociendo 3ds Max 2015- 2 Creación de primitivas- 2.1 Primitivas estándar
  • 2.2 Caja (Box)
  • 2.3 Cono (Cone)
  • 2.4 Esfera (Sphere)
  • 2.5 Geoesfera (GeoSphere)
  • 2.6 Cilindro (Cylinder)
  • 2.7 Tubo (Tube)
  • 2.8 Toroide (Torus)
  • 2.9 Pirámide (Pyramid)
  • 2.10 Tetera (Teapot)
  • 2.11 Plano (Plane)
  • 2.12 Primitivas extendidas
  • 2.13 Poliedro (Hedra)
  • 2.14 Nudo toroide (Torus Knot)
  • 2.15 Caja Chaflán (ChamferBox)
  • 2.16 Cilindro Chaflán (ChamferCyl)
  • 2.17 Bidón (OilTank)
  • 2.18 Cápsula (Capsule)
  • 2.19 Huso (Spindle)
  • 2.20 Extrusión en L (L-Ext)
  • 2.21 Gengon
  • 2.22 Extrusión en C (C-Ext)
  • 2.23 Onda Anillo (RingWave)
  • 2.24 Hose
  • 2.25 Prisma (Prism)
  • 2.26 Cuadrículas de corrección
  • 2.27 Creación de primitivas con el teclado
  • 2.28 Modificación de primitivas
  • 2.29 Práctica-Primitivas animadas
  • 2.30 Cuestionario: Creación de primitivas- 3 Elementos de diseño- 3.1 Puertas
  • 3.2 Ventanas
  • 3.3 Escaleras
  • 3.4 Elementos de diseño AEC
  • 3.5 Foliage (Follaje)
  • 3.6 Railing (Vallas)
  • 3.7 Wall (Pared)
  • 3.8 Práctica-Levantamiento de una casa
  • 3.9 Cuestionario: Elementos de diseño- 4 Selección de objetos- 4.1 Introducción a la seleccion de objetos
  • 4.2 Selección de objetos individuales con el ratón
  • 4.3 Selección por región
  • 4.4 Modos de región parcial y completa
  • 4.5 Selección por nombres de objetos
  • 4.6 Selección por color
  • 4.7 Conjuntos de selección con nombre
  • 4.8 Filtros de selección
  • 4.9 Seleccionar por capa
  • 4.10 Bloquear conjunto de selección
  • 4.11 Grupos
  • 4.12 Práctica-Selección
  • 4.13 Cuestionario: Selección de objetos- 5 Representación de los objetos- 5.1 Colores de objeto
  • 5.2 Selector de colores
  • 5.3 Definición de colores personalizados
  • 5.4 Selección de objetos por color
  • 5.5 Opciones de representación
  • 5.6 Color de presentación
  • 5.7 Ocultar (No mostrar objetos)
  • 5.8 Congelar objetos
  • 5.9 Optimización de la presentación
  • 5.10 Presentación de vínculos
  • 5.11 Práctica-Creación de logotipos flotantes
  • 5.12 Práctica-Rayos laser animados
  • 5.13 Cuestionario: Representación de los objetos- 6 Capas- 6.1 Utilización de capas
  • 6.2 Creación de capas
  • 6.3 Barra de herramientas Capas
  • 6.4 Convertir una capa en actual
  • 6.5 Fijar como actual la capa del objeto
  • 6.6 Desactivar y activar capas
  • 6.7 Congelar y descongelar capas
  • 6.8 Eliminación de capas
  • 6.9 Cuestionario: Capas- 7 Transformación de objetos- 7.1 Aplicación de transformaciones
  • 7.2 Desplazamiento de objetos
  • 7.3 Rotación de objetos
  • 7.4 Escala de objetos
  • 7.5 Animación de transformaciones
  • 7.6 Coordenadas de transformación
  • 7.7 Centros de transformación
  • 7.8 Uso de las restricciones a los ejes
  • 7.9 Práctica-Transformaciones
  • 7.10 Cuestionario: Transformación de objetos- 8 Clonación de objetos- 8.1 Técnicas de clonación
  • 8.2 Copias, calcos y referencias
  • 8.3 Clonación con Mayuscula
  • 8.4 Clonación con Mayuscula-Mover
  • 8.5 Clonación con Mayuscula-Rotar
  • 8.6 Pivote local en el centro
  • 8.7 Pivote local fuera del objeto
  • 8.8 Centro de selección
  • 8.9 Centro de coordenadas
  • 8.10 Clonación con Mayúscula-Escalar
  • 8.11 Simetría de objetos
  • 8.12 Matrices de Objetos
  • 8.13 Instantánea
  • 8.14 Herramienta de espaciado
  • 8.15 Clone and Align Tool
  • 8.16 Práctica-Logotipo Corel animado
  • 8.17 Cuestionario: Clonación de objetos- 9 Objetos Booleanos- 9.1 Concepto de operaciones de Boole
  • 9.2 Creación de Booleanos
  • 9.3 Unión
  • 9.4 Intersección
  • 9.5 Substracción (A-B)
  • 9.6 Substracción (B-A)
  • 9.7 Cortar
  • 9.8 Método de copia del operando B
  • 9.9 Representación de cuerpos booleanos
  • 9.10 ProBoolean
  • 9.11 Práctica-Objetos Booleanos
  • 9.12 Práctica-Modelado de un cenicero de diseño
  • 9.13 Cuestionario: Objetos Booleanos- 10 Creación de formas splines- 10.1 Creación de formas
  • 10.2 Línea (Line)
  • 10.3 Rectángulo (Rectangle)
  • 10.4 Círculo (Circle)
  • 10.5 Elipse (Ellipse)
  • 10.6 Arco (Arc)
  • 10.7 Corona (Donut)
  • 10.8 Polígono (NGon)
  • 10.9 Estrella (Star)
  • 10.10 Texto (Text)
  • 10.11 Helice (Helix)
  • 10.12 Huevo (Egg)
  • 10.13 Sección (Section)
  • 10.14 Creación de formas monospline y de varias splines
  • 10.15 Vista de forma
  • 10.16 Creación de splines con el teclado
  • 10.17 Práctica-Formas
  • 10.18 Práctica-Creación de una placa con texto sangrado
  • 10.19 Cuestionario: Creación de formas splines- 11 Modelado NURBS- 11.1 Uso de Curvas y Superficies NURBS
  • 11.2 Creación de Curvas NURBS
  • 11.3 Creación de Superficies NURBS
  • 11.4 Creación de superficies NURBS a partir de primitivas geométricas
  • 11.5 Creación de curvas NURBS a partir de splines
  • 11.6 Asociar e Importar objetos de 3ds Max
  • 11.7 Edición de Curvas y Superficies NURBS
  • 11.8 Edición de NURBS a nivel de subobjeto
  • 11.9 Práctica-Modelado de una llave
  • 11.10 Cuestionario: Modelado NURBS- 12 Modificadores- 12.1 El Catálogo de modificadores
  • 12.2 El panel de comandos Modificar
  • 12.3 Formato del panel Modificar
  • 12.4 Personalización del conjunto de botones
  • 12.5 Desactivación y eliminación de modificadores
  • 12.6 Curvar (Bend)
  • 12.7 Afilar (Taper)
  • 12.8 Torcer (Twist)
  • 12.9 Ruido (Noise)
  • 12.10 Estirar (Stretch)
  • 12.11 Squeeze
  • 12.12 Push
  • 12.13 Mullir (Relax)
  • 12.14 Rizo (Ripple)
  • 12.15 Onda (Wave)
  • 12.16 Sesgar (Skew)
  • 12.17 Slice
  • 12.18 Esferificar (Spherify)
  • 12.19 Celosia (Lattice)
  • 12.20 Desplazar (Displace)
  • 12.21 Substitute
  • 12.22 Derretir (Melt)
  • 12.23 Flexión (Flex)
  • 12.24 Morfista (Morpher)
  • 12.25 Piel (Skin)
  • 12.26 Editar spline
  • 12.27 Extrudir (Extrude)
  • 12.28 Torno (Lathe)
  • 12.29 Biselar (Bevel)
  • 12.30 Perfil de bisel (Bevel Profile)
  • 12.31 Editar malla
  • 12.32 Práctica-Creación de una mesa
  • 12.33 Práctica-Ajedrez
  • 12.34 Cuestionario: Modificadores- 13 Vista esquematica- 13.1 Utilidad de la vista esquemática
  • 13.2 Trabajar con la vista esquemática
  • 13.3 Ventana Schematic View
  • 13.4 Configuración de la vista esquemática
  • 13.5 Operaciones básicas en la ventana Schematic View
  • 13.6 Práctica-Pelota de fútbol
  • 13.7 Práctica-Modelado de un cepillo de dientes
  • 13.8 Cuestionario: Vista esquematica- 14 Iluminación- 14.1 Iluminación en 3ds Max 2015
  • 14.2 Control de la luz ambiental
  • 14.3 Añadir luces predeterminadas
  • 14.4 Creación de luces
  • 14.5 Parámetros generales de iluminación
  • 14.6 Listing Lights
  • 14.7 Colocación de máximo brillo
  • 14.8 Un sistema especial para iluminar-Luz solar
  • 14.9 Práctica-Creación de una escena con una luz animada
  • 14.10 Práctica-Creación de proyectores
  • 14.11 Cuestionario: Iluminación- 15 Cámaras- 15.1 Cámaras en 3ds Max
  • 15.2 Crear cámaras
  • 15.3 Creación de una vista de cámara
  • 15.4 Mover las cámaras
  • 15.5 Parámetros de la cámara
  • 15.6 Práctica-Placa Corporativa
  • 15.7 Práctica-El ataque del platillo
  • 15.8 Cuestionario: Cámaras- 16 Materiales- 16.1 Editor de materiales
  • 16.2 Ventanas de presentación preliminar del Editor de materiales
  • 16.3 Controles de materiales
  • 16.4 Aplicación de materiales a los objetos de una escena
  • 16.5 Material-Map Browser
  • 16.6 Definición de los parámetros básicos de un material
  • 16.7 Almacenamiento de materiales nuevos
  • 16.8 Otro tipo de materiales no estándar
  • 16.9 Imágenes bitmap
  • 16.10 Utilización de imágenes bitmap en materiales
  • 16.11 Coordenadas de mapeado
  • 16.12 El modificador Mapa UVW
  • 16.13 Materiales de procedimiento
  • 16.14 Materiales Matte-Shadow
  • 16.15 Materiales de emisión de rayos (Raytrace)
  • 16.16 Práctica-Juego de bolos
  • 16.17 Práctica-Mapeado por cara
  • 16.18 Cuestionario: Materiales- 17 Objetos Solevados- 17.1 Solevación con 3ds Max (Lofting)
  • 17.2 Solevación con Asignar recorrido
  • 17.3 Solevación con Asignar forma
  • 17.4 Comparación de formas
  • 17.5 Alineación del primer vértice de la forma
  • 17.6 Desplazamiento de formas
  • 17.7 Solevación de formas con varias splines
  • 17.8 Uso de texto como recorrido
  • 17.9 Deformaciones de objetos solevados
  • 17.10 Deformacion escalar
  • 17.11 Deformación por torsión
  • 17.12 Deformación por oscilación
  • 17.13 Deformación en bisel
  • 17.14 Deformación por ajuste
  • 17.15 Práctica-Linterna
  • 17.16 Práctica-Partición de cilindros
  • 17.17 Cuestionario: Objetos Solevados- 18 Objetos de Composición- 18.1 Transformar
  • 18.2 Dispersar (Scatter)
  • 18.3 Conformar (Conform)
  • 18.4 Conectar (Connect)
  • 18.5 FusForma (ShapeMerge)
  • 18.6 Terreno (Terrain)
  • 18.7 Práctica-La Cueva
  • 18.8 Cuestionario: Objetos de composición- 19 Sistemas de partículas- 19.1 Creación de sistemas de partículas
  • 19.2 Aerosol (Spray)
  • 19.3 Nieve (Snow)
  • 19.4 Ventisca (Blizzard)
  • 19.5 Matriz de partículas (PArray)
  • 19.6 Nube de partículas (PCloud)
  • 19.7 Super Aerosol (Super Spray)
  • 19.8 Práctica-Creación de una fuente
  • 19.9 Práctica-Creación de humo en un cigarrillo
  • 19.10 Cuestionario: Sistemas de partículas- 20 Efectos especiales- 20.1 Introducción a los efectos especiales
  • 20.2 Creación de efectos especiales
  • 20.3 Efecto especial FFD
  • 20.4 Onda (Wave)
  • 20.5 Rizo (Ripple)
  • 20.6 Desplazar (Displace)
  • 20.7 Conformar (Conform)
  • 20.8 Bomba (Bomb)
  • 20.9 Empujar (Push)
  • 20.10 Motor
  • 20.11 Seguir recorrido (Path Follow)
  • 20.12 Bomba de partículas (PBomb)
  • 20.13 Gravedad (Gravity)
  • 20.14 Viento (Wind)
  • 20.15 Efecto especial Deflector
  • 20.16 DeflectorU (UDeflector)
  • 20.17 DeflectorS (SDeflector)
  • 20.18 Práctica-Cosas que explotan en la noche
  • 20.19 Cuestionario: Efectos especiales- 21 Métodos básicos de animación- 21.1 Introducción a las animaciones
  • 21.2 Utilización del cuadro de dialogo Configuracion de tiempo
  • 21.3 Animaciones previas
  • 21.4 Trayectorias
  • 21.5 Track View
  • 21.6 Las ventanas Árbol jerárquico y Edición
  • 21.7 Asignación de controladores
  • 21.8 Filtros
  • 21.9 Tipos fuera de rango
  • 21.10 Inclusión de sonidos en Track View
  • 21.11 Barra de pistas (Track Bar)
  • 21.12 Práctica-Rebote de una tetera que se convierte en pelota
  • 21.13 Cuestionario: Métodos básicos de animación- 22 Jerarquías y cinemática- 22.1 Jerarquía de objetos
  • 22.2 Cinemática directa
  • 22.3 Vinculación jerárquica de objetos
  • 22.4 Bloqueo de ejes en una jerarquía
  • 22.5 Liberación de ejes vinculados
  • 22.6 Cinemática inversa (CI)
  • 22.7 Definición de parámetros de unión
  • 22.8 Cuestionario: Jerarquías y cinemática- 23 Entorno- 23.1 Efectos de entorno
  • 23.2 Parámetros comunes de entorno
  • 23.3 Exposure Control
  • 23.4 Efectos atmosféricos
  • 23.5 Volumen luminoso (Volume Light)
  • 23.6 Volumen de niebla (Volume Fog)
  • 23.7 Niebla (Fog)
  • 23.8 Combustión (Fire Effect)
  • 23.9 Práctica-Entornos bajo el agua
  • 23.10 Cuestionario: Entorno- 24 Posproducción de escenas- 24.1 Edición en Video Post
  • 24.2 Barra de herramientas de Video Post
  • 24.3 Barra de estado de Video Post
  • 24.4 Composición en Video Post
  • 24.5 Generación de una salida en archivo
  • 24.6 Efectos de representación
  • 24.7 Cuestionario: Posproducción de escenas
  • 24.8 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50