CURSO DE ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL


Este curso de ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Asesorar y vender productos y servicios para la imagen personal.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ASESORAMIENTO Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA LA IMAGEN PERSONAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 el marketing en el mercado de la estética- 1.1 diferencia entre productos y servicios estéticos

  • 1.2 propiedades de los productos cosméticos
  • 1.3 naturaleza de los servicios
  • 1.4 la servucción o proceso de creación de un servicio
  • 1.5 actividades: el marketing en el mercado de la estética- 2 el representante comercial o asesor técnico- 2.1 características, funciones, actitudes y conocimientos
  • 2.2 cualidades que debe de reunir un buen vendedor,asesor
  • 2.3 las relaciones con los clientes
  • 2.4 características esenciales de los productos
  • 2.5 actividades: el representante comercial o asesor técnico- 3 el cliente- 3.1 el cliente como centro del negocio
  • 3.2 tipos de clientes y su relación con la prestación del servicio
  • 3.3 la atención personalizada
  • 3.4 las necesidades y los gustos del cliente
  • 3.5 motivación, frustración y los mecanismos de defensa
  • 3.6 los criterios de satisfacción
  • 3.7 los objetivos de los clientes y su tratamiento
  • 3.8 fidelización de clientes
  • 3.9 actividades: el cliente- 4 organización y gestión de la venta- 4.1 la información como base de la venta
  • 4.2 manejo de las herramientas informáticas
  • 4.3 documentación básica vinculada a la prestación de servicios
  • 4.4 actividades: . organización y gestión de la venta- 5 promoción y venta de productos y servicios de estética- 5.1 etapas y técnicas de venta
  • 5.2 factores determinantes en el merchandising promocional
  • 5.3 ventas cruzadas
  • 5.4 argumentación comercial
  • 5.5 presentación y demostración de un producto y servicio
  • 5.6 utilización de técnicas de comunicación en la venta de productos y servicios estéticos
  • 5.7 actividades: promoción y venta de productos y servicios de estética- 6 seguimiento y post venta- 6.1 seguimiento y post venta
  • 6.2 seguimiento comercial
  • 6.3 post venta y los procedimientos
  • 6.4 servicio de asistencia post venta
  • 6.5 análisis de la calidad de los servicios cosméticos
  • 6.6 actividades: seguimiento y post venta- 7 resolución de reclamaciones- 7.1 procedimiento de recogida de las reclamaciones
  • 7.2 elementos formales que contextualizar la reclamación
  • 7.3 técnicas utilizadas en la resolución de reclamaciones
  • 7.4 documentos necesarios o pruebas en una reclamación
  • 7.5 actividades: resolución de reclamaciones
  • 7.6 cuestionario: cuestionario final

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