CURSO DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS


Este curso de COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Comercializar productos y servicios en pequeños negocios o microempresas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

406 483

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 planificación comercial en pequeños negocios o microempresas- 1.1 organización de la actividad de ventas

  • 1.2 la cartera de clientes. clasificación y tratamiento
  • 1.3 utilidades y prestaciones de las herramientas informáticas
  • 1.4 estrategia de ventas
  • 1.5 habilidades sociales en el trato con el cliente
  • 1.6 actividades: planificación comercial en pequeños negocios o microempresas- 2 marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas- 2.1 las acciones comerciales publicitarias en pequeños negocios
  • 2.2 planificación de la publicidad y promoción del productoservicio
  • 2.3 variables que intervienen en el diseño publicitario comercial
  • 2.4 técnicas de elaboración del mensaje
  • 2.5 la utilidad de la ofimática en el diseño publicitario
  • 2.6 actividades: marketing y comunicación en pequeños negocios o microempresas- 3 atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas- 3.1 el proceso de comunicación en la atención al cliente
  • 3.2 los protocolos de actuación en la atención al cliente
  • 3.3 el servicio de atención al cliente
  • 3.4 identificación de intereses y necesidades del cliente
  • 3.5 las reclamaciones y quejas
  • 3.6 técnicas de fidelización en la atención al cliente
  • 3.7 seguimiento y control del grado de satisfacción de clientes
  • 3.8 actividades: atención al cliente y fidelización en pequeños negocios o microempresas- 4 técnicas de venta, canales y servicio postventa- 4.1 fases del proceso de venta
  • 4.2 los canales de venta y su procedimiento específico
  • 4.3 técnicas de negociación con el cliente
  • 4.4 actividades: técnicas de venta, canales y servicio postventa- 5 gestión comercial de pequeños negocios o microempresas- 5.1 la documentación comercial en los pequeños negocios o microempresas
  • 5.2 registro y seguimiento de las reclamaciones y quejas
  • 5.3 aplicaciones específicas en la gestión comercial
  • 5.4 actividades: gestión comercial de pequeños negocios o microempresas
  • 5.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50