CURSO DE COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES


Este curso de COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conocer las diferencias entre comunicación e información. Identificar las habilidades a utilizar en la escucha activa. Identificar barreras, problemas y soluciones de la comunicación. Conocer los diferentes tipos y flujos de comunicación. Conseguir comunicaciones efectivas. Conocer los diferentes estilos de respuestas en la interacción verbal. Aprender las principales técnicas de asertividad. Aplicar pautas de actuación corporal y no corporal en el tratamiento y resolución de situaciones de conflicto organizacionales. Aprender a definir y reconocer los conflictos organizacionales.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 procesos y técnicas de comunicación en situaciones profesionales de recepción y transmisión de la información- 1.1 la comunicación como proceso

  • 1.2 técnicas de comunicación efectiva
  • 1.3 la comunicación y la empresa
  • 1.4 los flujos de comunicación
  • 1.5 pautas de comunicación e imagen corporativa
  • 1.6 cuestionario: cuestionario- 2 pautas de comportamiento asertivo en situaciones de trabajo- 2.1 estilos de respuesta en la interacción verbal
  • 2.2 el comportamiento verbal
  • 2.3 el comportamiento no verbal
  • 2.4 principales técnicas de asertividad- 3 los conflictos con personas internas o externas en la empresa- 3.1 el conflicto en las relaciones de trabajo
  • 3.2 tratamiento de conflictos
  • 3.3 cuestionario: cuestionario
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final

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