CURSO DE DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA


Este curso de DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre el Diseño gráfico de productos editoriales multimedia.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de DISEÑO GRÁFICO DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

144 149

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 40 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 fundamentos creativos del diseño gráfico- 1.1 principios de asociación psicológica

  • 1.2 principios de composición
  • 1.3 el contraste de tono y de escala
  • 1.4 bases de la síntesis visual
  • 1.5 la imagen como elemento de comunicación
  • 1.6 teoría del color
  • 1.7 el color. simbolismo asociado a los colores
  • 1.8 actividades: fundamentos creativos del diseño gráfico- 2 proceso de diseño de productos editoriales multimedia- 2.1 productos editoriales multimedia
  • 2.2 especificaciones sobre los productos multimedia editoriales
  • 2.3 la gestión del proyecto editorial multimedia
  • 2.4 innovación y conceptos concretos
  • 2.5 el trabajo en equipo
  • 2.6 fases del proyecto
  • 2.7 derecho de autor del proyecto editorial multimedia
  • 2.8 bocetos de productos editoriales multimedia
  • 2.9 presentación de los rasgos generales específicos del producto
  • 2.10 la navegación en productos editoriales multimedia
  • 2.11 estándares de calidad
  • 2.12 accesibilidad
  • 2.13 normativa de seguridad, salud y protección ambiental
  • 2.14 actividades: proceso de diseño de productos editoriales multimedia- 3 diseño gráfico de pantallas- 3.1 espacios gráficos de las pantallas
  • 3.2 fases del diseño
  • 3.3 creación de elementos gráficos y texturales
  • 3.4 utilización del color en el diseño
  • 3.5 la tipografía
  • 3.6 aplicación del diseño en el desarrollo de pantallas
  • 3.7 actividades: diseño gráfico de pantallas- 4 uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia- 4.1 software más habitual
  • 4.2 aplicaciones de software libre
  • 4.3 uso de herramientas informáticas para la edición de tipografías
  • 4.4 aplicaciones para el diseño y creación de imágenes
  • 4.5 aplicaciones de tratamiento de fotografía digital
  • 4.6 trabajar con escáner
  • 4.7 utilización de cámaras digitales
  • 4.8 software de dibujo vectorial
  • 4.9 aplicaciones de retoque de imágenes y efectos 2d y 3d
  • 4.10 software de maquetación
  • 4.11 realidad virtual
  • 4.12 actividades: uso de herramientas informáticas de diseño gráfico multimedia
  • 4.13 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50