CURSO DE EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DE SEGUROS


Este curso de EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DE SEGUROS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Aplicar los métodos y técnicas de comunicación, orientación y atención pertinentes en situaciones de asesoramiento y seguimiento de clientes y de cartera de clientes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL CLIENTE DE SEGUROS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 atención y fidelización de clientes- 1.1 principios y objetivos de la atención al cliente

  • 1.2 el concepto de fidelización
  • 1.3 estrategias de fidelización
  • 1.4 derechos del cliente
  • 1.5 el defensor del asegurado
  • 1.6 consultas y reclamaciones a la d.g.s
  • 1.7 actividades: atención y fidelización de clientes- 2 el asesoramiento durante la vigencia del contrato- 2.1 análisis de las cláusulas del contrato
  • 2.2 contenido y coberturas del contrato
  • 2.3 el aumento o disminución de capitales asegurados
  • 2.4 cambios de situación geográfica
  • 2.5 extornos y acortamiento temporal del contrato
  • 2.6 actualización de pólizas
  • 2.7 actividades: el asesoramiento durante la vigencia del contrato- 3 la gestión de cartera- 3.1 cambios en las necesidades de aseguramiento
  • 3.2 el cobro y actualización de recibos de prima
  • 3.3 las modificaciones típicas en las pólizas
  • 3.4 el proceso de liquidación a la compañía
  • 3.5 actividades: la gestión de cartera
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final

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