CURSO DE EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA


Este curso de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Emitir y gestionar las llamadas salientes del servicio de teleasistencia.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de EMISIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS SALIENTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia- 1.1 localización de las agendas

  • 1.2 sistemas de identificación y gestión de las agendas
  • 1.3 metodología para la planificación de las llamadas diarias
  • 1.4 actividades: organización de la jornada de trabajo en servicios de teleasistencia- 2 emisión de llamadas en servicios de teleasistencia- 2.1 protocolos para realizar las llamadas salientes
  • 2.2 pautas de comunicación según el tipo de agenda
  • 2.3 actividades: emisión de llamadas en servicios de teleasistencia- 3 gestión de información de llamadas emitidas- 3.1 técnicas y procedimiento de registro de información
  • 3.2 casuística que requiere la elaboración de un informe
  • 3.3 tipos de informes
  • 3.4 sistemática para la elaboración de un informe
  • 3.5 actividades: gestión de información de llamadas emitidas
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final

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