CURSO DE GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO


Este curso de GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Aprender la importancia de los sistemas operativos, el entorno de trabajo e interface. Analizar las carpetas, directorios y las operaciones con ellos. Aprender qué es un fichero y las operaciones con ellos. Describir las diferentes aplicaciones y herramientas en la gestión auxiliar de archivos. Estudiar las cuentas de usuario, la copia de seguridad y las operaciones en un entorno red. Entender los archivos en la empresa. Estudiar la organización del archivo y su sistema de ordenación y clasificación. Aprender qué es una base de datos y crear una. Analizar los elementos de las bases de datos. Aprender a crear copias de seguridad. Describir las herramientas de recuperación y mantenimiento. Estudiar la inserción de datos en tablas. Entender la búsqueda y el reemplazo de datos. Analizar la aplicación de filtros. Describir las operaciones básicas con tablas. Estudiar las consultas de selección. Aprender qué son los formularios e informes. Describir la aplicación de filtros. Estudiar la creación de informes con el asistente. Analizar las operaciones con datos en formularios. Aprender a publicar informes en el procesador de textos. Saber cómo realizar impresiones de formularios e informes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

366 235

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 sistemas operativos habituales- 1.1 sistema operativo

  • 1.2 entorno de trabajo. interface
  • 1.3 carpetas, directorios, operaciones con ellos
  • 1.4 ficheros, operaciones con ellos
  • 1.5 aplicaciones y herramientas
  • 1.6 exploración-navegación
  • 1.7 configuración de elementos
  • 1.8 cuentas de usuario. uso
  • 1.9 copia de seguridad. soportes
  • 1.10 operaciones en un entorno de red- 2 archivo y clasificación de documentación administrativa- 2.1 el archivo en la empresa
  • 2.2 la organización del archivo
  • 2.3 sistema de ordenación y clasificación
  • 2.4 cuestionario: cuestionario- 3 base de datos- 3.1 entrada y salida de la aplicación
  • 3.2 la ventana de la aplicación
  • 3.3 objetos básicos
  • 3.4 creación
  • 3.5 apertura
  • 3.6 guardado
  • 3.7 cierre
  • 3.8 copia de seguridad
  • 3.9 herramientas de recuperación y mantenimiento- 4 inserción de datos en tablas- 4.1 registros y campos
  • 4.2 introducción de datos
  • 4.3 movimientos por los campos y registros
  • 4.4 eliminación de registros
  • 4.5 modificación de registros
  • 4.6 copiado y movimiento de datos
  • 4.7 búsqueda y reemplazado de datos
  • 4.8 aplicación de filtros
  • 4.9 ordenación alfabética de campos
  • 4.10 formatos de una tabla
  • 4.11 operaciones básicas con tablas
  • 4.12 cuestionario: cuestionario- 5 consultas de selección- 5.1 creación
  • 5.2 guardado
  • 5.3 ejecución
  • 5.4 modificación de los criterios
  • 5.5 impresión de resultados
  • 5.6 eliminación- 6 formularios e informes- 6.1 introducción, modificación y eliminación de datos
  • 6.2 aplicación de filtros en formularios
  • 6.3 creación de informes con el asistente
  • 6.4 publicación de informes
  • 6.5 impresión de formularios e informes
  • 6.6 cuestionario: cuestionario
  • 6.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50