CURSO DE GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN


Este curso de GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Organizar y gestionar la acción comercial en las actividades de mediación.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 10 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 26 € (Teleformación) 35 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 organización del mercado de seguros en españa y unión europea- 1.1 contexto económico nacional e internacional

  • 1.2 normativa general europea de seguros privados. directivas
  • 1.3 normativa española de seguros privados
  • 1.4 el mercado único de seguros en la ue
  • 1.5 la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  • 1.6 el blanqueo de capitales
  • 1.7 los mediadores. su importancia. concepto y funciones- 2 marketing de seguros y reaseguros- 2.1 estructuras comerciales en el sector seguros
  • 2.2 marketing de servicios y marketing de seguros
  • 2.3 el plan de marketing en seguros
  • 2.4 investigación y segmentación de mercados
  • 2.5 el producto y la política de precios
  • 2.6 la distribución en el sector del seguro
  • 2.7 la comunicación como variable del marketing-mix
  • 2.8 el cliente. necesidades y motivaciones de compra
  • 2.9 estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción- 3 seguimiento y control de las acciones comerciales- 3.1 los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales
  • 3.2 el informe de presentación de resultados y consecución de objetivos
  • 3.3 actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final

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