CURSO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN INDUSTRIAS DE PROCESO


Este curso de GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN INDUSTRIAS DE PROCESO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Participar en la elaboración y mantenimiento de los sistemas de gestión de la calidad y medioambiental en industrias de proceso.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE LA CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL EN INDUSTRIAS DE PROCESO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

213 410

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 calidad en industrias de proceso- 1.1 conceptos fundamentales sobre la calidad

  • 1.2 principios básicos de calidad
  • 1.3 sistema de calidad- 2 aplicación de la normativa sobre calidad- 2.1 normalización, certificación y homologación
  • 2.2 organismos de normalización
  • 2.3 normativa internacional
  • 2.4 familia de normas iso 9000
  • 2.5 normativa internacional
  • 2.6 5 planes de calidad
  • 2.7 modelos de excelencia empresarial
  • 2.8 para qué sirve un sistema
  • 2.9 cómo se puede lograr la excelencia empresarial- 3 gestión de la calidad en industrias de proceso- 3.1 planificación, organización y control
  • 3.2 establecimiento de objetivos
  • 3.3 organización de la calidad
  • 3.4 implicaciones organizativas
  • 3.5 control de calidad
  • 3.6 2 sistema de gestión de la calidad
  • 3.7 certificación de los sistemas de calidad
  • 3.8 proceso de certificación de sistema de calidad
  • 3.9 modelos de excelencia
  • 3.10 cómo se ha diseñado el modelo efqm
  • 3.11 implantación y desarrollo
  • 3.12 formación del equipo interno
  • 3.13 medios de verificación
  • 3.14 la metodología
  • 3.15 etapa 2
  • 3.16 etapa 3
  • 3.17 etapa 4
  • 3.18 etapa 5
  • 3.19 etapa 6
  • 3.20 el método pdca- 4 utilización de herramientas- 4.1 factores que identifican la calidad
  • 4.2 técnicas de prevención
  • 4.3 limitaciones
  • 4.4 los procesos y su mejora
  • 4.5 tipos de procesos
  • 4.6 control estadístico de procesos
  • 4.7 gestión y control de calidad
  • 4.8 ejemplo de herramienta estadística básica
  • 4.9 ejemplo de herramienta
  • 4.10 las 5 s
  • 4.11 fiabilidad
  • 4.12 diferencias entre calidad y fiabilidad- 5 gestión medioambiental en industrias de proceso- 5.1 normativa legal vigente. ejemplos sectoriales
  • 5.2 planificación
  • 5.3 planifica el trabajo, diseña el programa, los objetivos y las metas
  • 5.4 evaluación inicial, y deberá contemplar
  • 5.5 asignación de responsabilidades
  • 5.6 planes de formación medioambiental
  • 5.7 documentaciónl
  • 5.8 planes de emergencias
  • 5.9 auditoria del sistema de gestión medioambiental
  • 5.10 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50