CURSO DE GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES


Este curso de GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Ampliar conocimientos sobre la fuerza de ventas, su gestión, definición y cálculo de acuerdo a los objetivos de la empresa. Aprender a establecer los objetivos de venta de la empresa. Conocer el proceso de reclutamiento y selección del equipo de vendedores de la empresa. Aprender los diferentes sistemas de remuneración del equipo de vendedores. Diferenciar los distintos estilos de mando y liderazgo de equipos. Aprender los principales rasgos que debe tener un jefe para ser un buen líder, detallando los aspectos para la motivación del equipo de ventas. Conocer los métodos y ratios de evaluación y control que se utilizan en el desarrollo y ejecución del plan de de venta. Aprender como líder, a analizar y evaluar tanto el desempeño comercial individualizado de cada empleado como el desempeño general como grupo. Conocer los métodos existentes para el control de ese desempeño comercial. Aprender sobre la necesidad e importancia de la formación permanente dentro de la empresa. Conocer las modalidades de formación. Aprender a la identificación y resolución de conflictos en la empresa.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS DE COMERCIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 determinación de la fuerza de ventas- 1.1 definición y conceptos clave

  • 1.2 establecimiento de los objetivos de venta
  • 1.3 predicción de los objetivos de ventas
  • 1.4 el sistema de dirección por objetivos- 2 reclutamiento y retribución de vendedores- 2.1 el reclutamiento del vendedor
  • 2.2 el proceso de selección de vendedores
  • 2.3 sistemas de retribución de vendedores
  • 2.4 la acogida del vendedor en la empresa
  • 2.5 cuestionario: cuestionario- 3 liderazgo del equipo de ventas- 3.1 dinamización y dirección de equipos comerciales
  • 3.2 estilos de mando y liderazgo
  • 3.3 las funciones de un líder
  • 3.4 la motivación y reanimación del equipo comercial
  • 3.5 el líder como mentor- 4 organización y control del equipo comercial- 4.1 evaluación del desempeño comercial
  • 4.2 las variables de control
  • 4.3 los parámetros de control
  • 4.4 los instrumentos de control
  • 4.5 análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial
  • 4.6 evaluación general del plan de ventas
  • 4.7 cuestionario: cuestionario- 5 formación y habilidades del equipo de ventas- 5.1 necesidades de la formación del equipo
  • 5.2 modalidades de la formación
  • 5.3 la formación inicial del vendedor
  • 5.4 la formación permanente del equipo de ventas- 6 la resolución de conflictos en el equipo comercial- 6.1 teoría de conflicto en los entornos de trabajo
  • 6.2 identificación del conflicto
  • 6.3 la resolución del conflicto
  • 6.4 cuestionario: cuestionario
  • 6.5 cuestionario: cuestionario final

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