CURSO DE GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTO RURALES


Este curso de GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTO RURALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Gestionar y comercializar servicios propios del alojamiento rural.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE ALOJAMIENTO RURALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

273 304

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

PROYECTOS DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL- 1 el sector turístico, el turismo rural- 1.1 el sector turístico

  • 1.2 el turismo rural
  • 1.3 el alojamiento rural
  • 1.4 planificación económica
  • 1.5 organización del alojamiento rural
  • 1.6 tipos de empresas- 2 puesta en marcha de un alojamiento rural- 2.1 estudio de viabilidad
  • 2.2 las ideas del negocio
  • 2.3 normativa y trámites necesarios
  • 2.4 medidas que favorecen la integración
  • 2.5 condiciones que pueden hacer más atractiva- 3 rehabilitación, restauración- 3.1 rehabilitación arquitectónica
  • 3.2 restauración arquitectónica
  • 3.3 decoración inicial
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final- APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE COSTES Y GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL- 1 compra, aprovisionamiento- 1.1 compra y aprovisionamiento
  • 1.2 control de consumos y costes- 2 gestión económica y administrativa- 2.1 gestión de la producción de los servicios
  • 2.2 control, fomento
  • 2.3 desarrollo de nuevos productos
  • 2.4 opciones para influir en el precio- 3 gestión de reservas en alojamientos- 3.1 aspectos generales
  • 3.2 técnicas de venta en las reservas- 4 gestión financiera- 4.1 equilibrio entre los gastos
  • 4.2 el control de endeudamiento con terceros
  • 4.3 negoción de préstamos
  • 4.4 los balances de situación
  • 4.5 tributos, tasas e impuestos- 5 estimación de ofertas de alojamiento- 5.1 ofertas de alojamiento
  • 5.2 ofertas gastronómicas
  • 5.3 jornadas gastronómicas- 6 aplicaciones informáticas- 6.1 elección y adquisición
  • 6.2 elección de programas de gestión
  • 6.3 adquisición legal de los programas
  • 6.4 programas específicos para la gestión
  • 6.5 cuestionario: cuestionario final- PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL- 1 gestión comercial- 1.1 criterios básicos para una buena gestión
  • 1.2 gestión de políticas comerciales- 2 comercialización del servicio- 2.1 la oferta turística como servicio
  • 2.2 el plan de mercadotecnia
  • 2.3 la mercadotecnia mixta o conjunta
  • 2.4 comunicación y divulgación- 3 aplicaciones informáticas en la promoción- 3.1 medios de información y difusión
  • 3.2 contenidos de las páginas web
  • 3.3 cuestionario: cuestionario final
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50