CURSO DE IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES


Este curso de IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Organizar el punto de venta orientándolo al cliente. Saber analizar el comportamiento del consumidor. Diseñar interior y exterior el establecimiento comercial. Distribuir el trabajo en el punto de venta. Implantar espacios comerciales.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

337 305

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 organización del punto de venta orientado al cliente- 1.1 el punto de venta y la superficie comercial

  • 1.2 marketing en el punto de venta
  • 1.3 relaciones entre fabricante y superficies comerciales
  • 1.4 normativa aplicable a las superficies comerciales- 2 análisis del comportamiento del consumidor- 2.1 el comportamiento del consumidor
  • 2.2 diferencias entre el comprador y el consumidor
  • 2.3 tipos de clientes y unidades de consumo
  • 2.4 determinantes internos del comportamiento
  • 2.5 determinantes externos del comportamiento
  • 2.6 segmentación de mercados y los puntos de venta
  • 2.7 impacto del merchandising
  • 2.8 teoría del comportamiento del consumidor
  • 2.9 cuestionario: análisis del comportamiento del consumidor- 3 diseño interior del establecimiento comercial- 3.1 distribución del espacio interior
  • 3.2 dimensión del espacio comercial interior
  • 3.3 elementos interiores del establecimiento comercial
  • 3.4 ambiente del establecimiento
  • 3.5 distribución de pasillos
  • 3.6 implantación de las secciones
  • 3.7 disposición del mobiliario
  • 3.8 aplicaciones informáticas de diseño interior- 4 diseño exterior del establecimiento comercial- 4.1 introducción
  • 4.2 promoción visual del establecimiento
  • 4.3 tratamiento promocional
  • 4.4 elementos externos del establecimiento comercial
  • 4.5 tipos de rótulos exteriores
  • 4.6 iluminación exterior
  • 4.7 el toldo y su colocación
  • 4.8 el escaparate
  • 4.9 el hall del establecimiento
  • 4.10 normativa y trámites administrativos
  • 4.11 cuestionario: diseño exterior del establecimiento comercial- 5 organización del trabajo en el punto de venta- 5.1 recursos humanos y materiales
  • 5.2 planificación del trabajo a realizar
  • 5.3 presupuestos de implantación- 6 la implantación de espacios comerciales- 6.1 marketing y comercialización on line
  • 6.2 implantación física e implantación virtual de un negocio
  • 6.3 internet como canal de comunicación
  • 6.4 objetivos de la tienda y el supermercado virtual
  • 6.5 venta electrónica frente a las webs informacionales
  • 6.6 análisis del espacio comercial virtual
  • 6.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50