CURSO DE IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA


Este curso de IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Generar y publicar productos editoriales multimedia.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de IMPLEMENTACIÓN Y PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

252 139

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

DESARROLLO DE PROTOTIPOS DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA- 1 valoración de la complejidad del prototipo- 1.1 análisis de los aspectos relevantes

  • 1.2 selección de elementos que conforman el prototipo
  • 1.3 presentación plenamente funcional de un fragmento
  • 1.4 determinación de las herramientas necesarias
  • 1.5 tipos de herramientas para el desarrollo de sistemas
  • 1.6 actividades: valoración de la complejidad del prototipo- 2 herramientas de autor- 2.1 definición de herramientas de autor
  • 2.2 clasificación de las herramientas de autor
  • 2.3 utilización de diferentes herramientas de autor existentes
  • 2.4 actividades: herramientas de autor- 3 lenguaje de marcado, de presentación y de guiones- 3.1 definición de lenguajes de marcado, de presentación y de guiones
  • 3.2 tipos de lenguajes
  • 3.3 utilización de diferentes herramientas de marcado
  • 3.4 actividades: lenguaje de marcado, de presentación y de guiones- 4 elaboración del prototipo- 4.1 análisis del diseño previo
  • 4.2 montaje del prototipo
  • 4.3 montaje de los elementos multimedia en un prototipo
  • 4.4 modificaciones de los prototipos
  • 4.5 actividades: elaboración del prototipo- 5 uso y manejo de herramientas informáticas- 5.1 herramientas de animación web
  • 5.2 desarrollo e implementación de sitios dinámicos
  • 5.3 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas- 6 prototipo para páginas web y para dispositivos móviles- 6.1 ensamblado de widgets de colecciones y repositorios
  • 6.2 wireframes
  • 6.3 actividades: prototipo para páginas web y para dispositivos móviles
  • 6.4 cuestionario: cuestionario final- INTEGRACIÓN DE FUNCIONALIDAD Y DE INTERACTIVIDAD EN PRODUCTOS EDITORIALES- 1 elementos de funcionalidad y de interactividad- 1.1 interpretación de los elementos de los diseños previos
  • 1.2 aspectos funcionales definidos en los bocetos
  • 1.3 elementos de interactividad de las diferentes pantallas
  • 1.4 actividades: elementos de funcionalidad y de interactividad- 2 desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 2.1 utilización de diferentes herramientas de autor existentes
  • 2.2 actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 3 desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 3.1 herramientas de marcado
  • 3.2 actividades: desarrollo de la interactividad en productos multimedia- 4 uso y manejo de herramientas informáticas- 4.1 estilos de presentación
  • 4.2 transformación de documentos
  • 4.3 lenguaje de guiones interactivos
  • 4.4 lenguajes de interacción gráfica y de servidor
  • 4.5 actividades: uso y manejo de herramientas informáticas- 5 montaje del producto editorial multimedia- 5.1 montaje del producto
  • 5.2 cuestionario: cuestionario final- PUBLICACIÓN DE PRODUCTOS EDITORIALES MULTIMEDIA- 1 publicación de productos editoriales multimedia en web- 1.1 fundamentos de la publicación editorial multimedia en web
  • 1.2 herramientas utilizadas
  • 1.3 actividades: publicación de productos editoriales multimedia en web- 2 publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital- 2.1 los soportes de la publicación editorial multimedia
  • 2.2 fundamentos de la publicación editorial multimedia
  • 2.3 herramientas utilizadas para la publicación
  • 2.4 características y funcionalidad de las herramientas
  • 2.5 desarrollo de publicación editoriales multimedia
  • 2.6 actividades: publicación de productos editoriales multimedia en soporte físico digital- 3 actualización de publicaciones editoriales multimedia- 3.1 posibilidades de actualización en las diferentes publicaciones
  • 3.2 herramientas utilizadas para la actualización
  • 3.3 actividades: actualización de publicaciones editoriales multimedia
  • 3.4 cuestionario: cuestionario final
  • 3.5 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50