CURSO DE LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE


Este curso de LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Conocimientos básicos sobre la fonética, estructuras lingüísticas de la lengua extranjera del inglés. Aprender las normas de cortesía, saludos y despedidas. Aprender a comunicar mensajes sencillos escritos y orales. Identificar las diferencias socioculturales en cuanto a usos, valores, creencias, costumbres, etc. Diferenciar entre el estilo formal e informal en el lenguaje oral y escrito. Conocer la estructura para la elaboración de presentaciones. Aprender el vocabulario y los recursos básicos relacionados con el tratamiento de quejas y reclamaciones y la atención al cliente. Conocer las técnicas de atención al cliente y en el tratamiento de quejas y reclamaciones. Aprender a intercambiar información a través de diferentes soportes y la atención al cliente. Aprender a realizar presentaciones de los productos o servicios de nuestra empresa en lengua inglesa, dando todo tipo de detalles sobre el mismo y sobre las condiciones de trabajo de la empresa, es decir, forma de pago, servicios añadidos, servicio postventa, etc. Aprender como interactuar ante una situación de queja o reclamación de un cliente en inglés. Aprender a planificar una agenda y saber aplazar, cancelar o solicitar una cita en una lengua extranjera. Identificar el léxico habitual en los documentos de las transacciones comerciales. Conocer el vocabulario y las estructuras lingüísticas principales relacionada con el inglés comercial. Conocer las herramientas principales para la traducción de textos sencillos y las estructuras de traducción. Interpretar textos comerciales sencillos y documentación relacionada con el proceso comercial. Redactar y cumplimentar documentos derivados de la actividad comercial en inglés. Aprender como elaborar presentaciones orales y escritas e inglesas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

409 130

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 utilización básica de una lengua extranjera en la recepción y relación con el cliente- 1.1 conocimientos básicos de sintaxis, expresiones, vocabulario y léxico

  • 1.2 identificación y análisis de las normas y hábitos básicos
  • 1.3 convenciones y pautas de cortesía
  • 1.4 presentación de persona, saludos e identificación de los interlocutores
  • 1.5 recepción y transmisión de mensajes en distintos soportes
  • 1.6 identificación y resolución de peticiones sencillas de información y de otra índole
  • 1.7 diferenciación de estilos comunicativos formales e informales en la recepción y relación con el cliente
  • 1.8 elaboración de material audiovisual-promocional, dossier informativo u otros- 2 comunicación básica oral y escrita y tratamiento de quejas y reclamaciones- 2.1 vocabulario, recursos, estructuras lingüísticas, léxico básico y sus aspectos fonológico
  • 2.2 técnicas a usar en la atención al cliente y tratamiento de quejas y reclamaciones
  • 2.3 intercambio de información oral y telefónica en la recepción
  • 2.4 presentación de productos o servicios
  • 2.5 argumentación en conversaciones en una lengua extranjera
  • 2.6 interacción en interposición de quejas y aplicación de estrategias de verificación
  • 2.7 planificación de agendas
  • 2.8 cuestionario: cuestionario- 3 elaboración en una lengua extranjera de documentación administrativa y comercial- 3.1 recursos, vocabulario, estructuras lingüísticas y léxico básico
  • 3.2 uso en la comunicación escrita del ámbito administrativo y comercial de
  • 3.3 estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos del ámbito administrativo
  • 3.4 interpretación de documentación e información del proceso administrativo y comercial
  • 3.5 traducción de textos sencillos
  • 3.6 cumplimentación de documentos rutinarios en distintos soportes
  • 3.7 condiciones de compraventa, petición de presupuestos y sus respuestas de pedido
  • 3.8 elaboración de presentaciones administrativas o comerciales en lengua extranjera
  • 3.9 cuestionario: cuestionario
  • 3.10 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50