CURSO DE MARKETING CULTURAL


Este curso de MARKETING CULTURAL te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Desarrollar acciones de comunicación y marketing cultural.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de MARKETING CULTURAL, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 análisis de mercado de productos culturales- 1.1 caracterización de la programación cultural

  • 1.2 técnicas para el conocimiento del medio
  • 1.3 actividades: análisis de mercado de productos culturales- 2 planificación de acciones de comunicación- 2.1 técnicas de comunicación en las actividades culturales
  • 2.2 tipología de elementos
  • 2.3 procedimientos de elaboración del plan de marketing
  • 2.4 actividades: planificación de acciones de comunicación- 3 desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural- 3.1 procedimientos de desarrollo de acciones de marketing
  • 3.2 metodología para el desarrollo de campañas
  • 3.3 técnicas de análisis y selección de medios
  • 3.4 actividades: desarrollo de acciones de comunicación y marketing cultural- 4 seguimiento y evaluación de programas- 4.1 sistemática de formulación de objetivos
  • 4.2 métodos para el control y seguimiento
  • 4.3 metodologías para valorar el grado de satisfacción del cliente
  • 4.4 técnicas de seguimiento de presupuestos
  • 4.5 desarrollo de indicadores de impacto y eficacia
  • 4.6 técnicas de interpretación de resultados
  • 4.7 aplicación de medidas correctoras
  • 4.8 procedimientos para la detección y gestión
  • 4.9 protocolos
  • 4.10 actividades: seguimiento y evaluación de programas
  • 4.11 cuestionario: cuestionario final

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