Conocer las distintas zonas de los establecimientos comerciales. Describir los distintos tipos de superficies comerciales. Estudiar la importancia de los criterios de organización y distribución de productos. Diferenciar las características de las zonas frías y calientes. Analizar las técnicas físicas de equipamiento: cabeceras, pilas, contendores… Analizar las técnicas psicológicas: cupones, premios… Analizar las técnicas de estímulo: medios audiovisuales y creación de ambientes. Analizar las técnicas personales. Conocer los tipos de mobiliario y elementos expositivos, e igualmente sus funciones y características. Aprender a montar el mobiliario comercial siguiendo las instrucciones del fabricante. Controlar la fecha de caducidad, lote y otros criterios en la reposición de productos. Estudiar la importancia del fronteo y facing en el lineal. Conocer las normas de manipulación manual e higiene postural en la colocación de productos. Estudiar los riesgos en la reposición y colocación, repetitiva y manual, de cargas. Analizar los medios y equipo de manipulación e identificación de productos. Conocer las etiquetas inteligentes en el punto de venta. Saber realizar diferentes tipos de empaquetados. Conocer los distintos materiales y su optimización. Colocar adornos en función de la campaña y el tipo de producto. Saber gestionar los residuos. Diferenciar envases y embalajes. Conocer los tipos de productos de limpieza. Identificar lesiones y riesgos en las operaciones auxiliares en el punto de venta. Aprender a usar el equipo de protección individual.