CURSO DE ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN PISOS


Este curso de ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN PISOS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ORGANIZACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN PISOS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS- 1 organización de la prestación de los servicios- 1.1 introducción

  • 1.2 organización de los espacios físicos
  • 1.3 organización y distribución de las tareas
  • 1.4 métodos de medición de la actividad productiva
  • 1.5 confección de horarios y turnos de trabajo
  • 1.6 normas de control
  • 1.7 actividades: organización de la prestación de los servicios- 2 técnicas y procesos administrativos- 2.1 identificación, clasificación y cumplimentación de documentación
  • 2.2 manejo de equipos y programas informáticos
  • 2.3 actividades: técnicas y procesos administrativos- 3 planificación del espacio- 3.1 clasificación y medidas de maquinaria y equipos
  • 3.2 ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
  • 3.3 actividades: planificación del espacio- 4 aprovisionamiento, control e inventario de existencias- 4.1 identificar necesidades de aprovisionamiento
  • 4.2 sistemas y procesos de almacenamiento
  • 4.3 elaboración de inventarios y control de existencias
  • 4.4 actividades: aprovisionamiento, control e inventario de existencias- 5 mantenimiento de las instalaciones- 5.1 el departamento de mantenimiento
  • 5.2 competencias del departamento de pisos
  • 5.3 tipos de mantenimiento
  • 5.4 establecimiento de alojamiento y su mantenimiento
  • 5.5 actividades: mantenimiento de las instalaciones- 6 gestión de la seguridad en establecimientos- 6.1 el servicio de seguridad
  • 6.2 cuestionario: cuestionario final- COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO- 1 comunicación aplicada a la hostelería y turismo- 1.1 la comunicación óptima en la atención al cliente
  • 1.2 características de la comunicación telefónica y telemática
  • 1.3 actividades: comunicación aplicada a la hostelería y turismo- 2 atención al cliente en hostelería y turismo- 2.1 clasificación de clientes
  • 2.2 la atención personalizada
  • 2.3 la protección de consumidores y usuarios
  • 2.4 actividades: atención al cliente en hostelería y turismo
  • 2.5 cuestionario: cuestionario final- GESTIÓN DE PROTOCOLO- 1 eventos y protocolo- 1.1 el concepto de protocolo
  • 1.2 protocolo institucional tradicional
  • 1.3 protocolo empresarial
  • 1.4 protocolo internacional
  • 1.5 técnicas más habituales de presentación personal
  • 1.6 el protocolo aplicado a la restauración
  • 1.7 actividades: eventos y protocolo- 2 cuestionario: cuestionario final- FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES- 1 fundamentos sobre seguridad y salud en el trabajo- 1.1 el trabajo y la salud
  • 1.2 legislación comunitaria
  • 1.3 actividades: fundamentos sobre seguridad y salud en el trabajo- 2 el mando intermedio en la prevención- 2.1 integración de la prevención de riesgos laborales
  • 2.2 actividades: el mando intermedio en la prevención- 3 técnicas de prevención para mandos intermedios- 3.1 evaluación de riesgos
  • 3.2 elaboración de planes de emergencia para los trabajadores
  • 3.3 actividades: técnicas de prevención para mandos intermedios- 4 tipos de riesgos y medidas preventivas- 4.1 riesgos aplicados a las condiciones de seguridad
  • 4.2 riesgos ligados al medio ambiente de trabajo
  • 4.3 actividades: tipos de riesgos y medidas preventivas- 5 primeros auxilios- 5.1 intervención básica
  • 5.2 actividades: primeros auxilios
  • 5.3 cuestionario: cuestionario final
  • 5.4 cuestionario: cuestionario final

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