CURSO DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES


Este curso de ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Organizar y gestionar acciones de dinamización de la información para jóvenes.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ACCIONES DE DINAMIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PARA JÓVENES, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

352 427

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 técnicas y estrategias de motivación- 1.1 evolución histórica de la participación juvenil

  • 1.2 conceptos vinculados a la participación juvenil
  • 1.3 métodos, etapas y procesos de la participación
  • 1.4 identificación de formas actuales de participación social y juvenil
  • 1.5 técnicas de dinamización orientadas a la participación
  • 1.6 actividades: técnicas y estrategias de motivación- 2 utilización de espacios virtuales en la información juvenil- 2.1 análisis de conceptos relacionados con la información juvenil
  • 2.2 aplicación de recursos digitales
  • 2.3 identificación de riesgos en la red
  • 2.4 actividades: utilización de espacios virtuales en la información juvenil- 3 análisis de medios de comunicación y su utilización- 3.1 medios de comunicación como recurso socioeducativo
  • 3.2 clasificación de los medios de comunicación actuales
  • 3.3 marco de los sistemas de formación relacionados
  • 3.4 habilidades relacionadas con los medios de comunicación
  • 3.5 actividades: análisis de medios de comunicación y su utilización- 4 diseño y organización de campañas informativas para jóvenes- 4.1 concepto de campaña informativa en el contexto de la juventud
  • 4.2 adaptación de las acciones y campañas informativas
  • 4.3 utilización de campañas informativas como recursos socioeducativos
  • 4.4 desarrollo de campañas informativas
  • 4.5 actividades: diseño y organización de campañas informativas para jóvenes
  • 4.6 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50