CURSO DE POWERPOINT 2013


Este curso de POWERPOINT 2013 te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Los objetivos que se persiguen en el curso son el uso de la herramienta PowerPoint 2013 desde un enfoque multinivel. Aprende todo sobre las presentaciones y cómo trabajar con éste software. Microsoft ha dado un nuevo enfoque del software para incrementar la productividad, por ello, hemos cambiado la metodología didáctica (con respecto a cursos anteriores) con prácticas incluidas en el temario. Además contamos con numerosas las prácticas paso a paso, así como explicaciones audiovisuales y los cuestionarios. Si deseas manejar PowerPoint a nivel profesional éste es tu curso.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de POWERPOINT 2013, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

283 183

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 20 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 45 € (Teleformación) 60 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 Novedades de PowerPoint 2013- 1.1 Introducción

  • 1.2 Quiénes usan PowerPoint y Por qué
  • 1.3 Novedades de 2013- 2 Inicio con PowerPoint 2013- 2.1 Introducción
  • 2.2 Creando su primera presentación
  • 2.3 Cerrar una presentación
  • 2.4 Salir de la aplicación
  • 2.5 Abrir una presentación
  • 2.6 Abrir un archivo reciente
  • 2.7 Guardar una presentación
  • 2.8 Crear una nueva presentación desde una plantilla
  • 2.9 Cuestionario: Inicio con PowerPoint 2013- 3 Entorno de trabajo- 3.1 Las Vistas de presentación
  • 3.2 La Barra de herramientas Vista
  • 3.3 La Vista Presentación con diapositivas
  • 3.4 Aplicar Zoom
  • 3.5 Ajustar la Ventana
  • 3.6 La Barra de herramientas Zoom
  • 3.7 Nueva Ventana
  • 3.8 Organizar ventanas
  • 3.9 Organizar en Cascada
  • 3.10 Cuestionario: Entorno de trabajo- 4 Trabajando con su presentación- 4.1 Manejar los colores de la presentación
  • 4.2 Crear una nueva diapositiva
  • 4.3 Duplicar una diapositiva seleccionada
  • 4.4 Agregar un esquema
  • 4.5 Reutilizar una diapositiva
  • 4.6 Aplicar un diseño de diapositiva
  • 4.7 Agregar secciones
  • 4.8 Los marcadores de posición
  • 4.9 Dar formato al texto
  • 4.10 Agregar viñetas al texto
  • 4.11 Cambiar el tamaño y el color de las viñetas
  • 4.12 Aplicar Numeración al texto
  • 4.13 Manejo de columnas
  • 4.14 Alineación y Dirección del texto
  • 4.15 Cuestionario: Trabajando con su presentación- 5 Gráficos y formatos de página- 5.1 Convertir a un gráfico SmartArt
  • 5.2 Formatos de página
  • 5.3 WordArt
  • 5.4 Cuestionario: Gráficos y formatos de página- 6 Manejando el diseño de la presentación- 6.1 Cambiar el tamaño de la diapositiva
  • 6.2 Configurar Página
  • 6.3 Aplicar un Tema a las diapositivas
  • 6.4 Cambiar el color de un tema
  • 6.5 Aplicar un estilo de fondo
  • 6.6 Los patrones de diapositivas
  • 6.7 Diferencias entre un objeto insertado en un Patrón o en un Diseño
  • 6.8 Imprimir una presentación
  • 6.9 Transiciones y animaciones
  • 6.10 Cuestionario: Manejando el diseño de la presentación- 7 Trabajo con PowerPoint- 7.1 Introducción
  • 7.2 Empezar con una presentación en blanco
  • 7.3 Aplicar un tema de diseño
  • 7.4 El panel de notas
  • 7.5 Vistas
  • 7.6 Insertar una diapositiva nueva
  • 7.7 Desplazamiento de las diapositivas
  • 7.8 Aplicar un nuevo diseño
  • 7.9 Presentación de diapositivas
  • 7.10 Revisión ortográfica
  • 7.11 Impresión de diapositivas y notas
  • 7.12 Animar y personalizar la presentación
  • 7.13 Opciones de animación
  • 7.14 Copiar animaciones
  • 7.15 Transición de diapositivas
  • 7.16 Reproducción de elementos multimedia
  • 7.17 Diagramas, organigramas y gráficos estadísticos
  • 7.18 Formas
  • 7.19 Ortografía
  • 7.20 Guardar el trabajo con otros formatos
  • 7.21 Album de fotografías
  • 7.22 Abrir, compartir y guardar archivos
  • 7.23 Ejercicios
  • 7.24 Cuestionario: Trabajo con PowerPoint- 8 Integración Office 2013- 8.1 Qué es SkyDrive
  • 8.2 Compatibilidad
  • 8.3 Almacenamiento
  • 8.4 Almacenamiento-archivo
  • 8.5 SkyDrive Setup, la aplicación en tu pc
  • 8.6 Sincronización
  • 8.7 Compartir y DESCARGAR
  • 8.8 SkyDrive como host masivo
  • 8.9 SkyDrive y Office
  • 8.10 Otras aplicaciones de SkyDrive- 9 Prácticas PowerPoint 2013- 9.1 Almacenes Dilsa
  • 9.2 Agregar una diapositiva
  • 9.3 Completar Dilsa
  • 9.4 Tomar diapositiva
  • 9.5 Incluir encabezados y pies de página
  • 9.6 Exposición
  • 9.7 Corrección
  • 9.8 Cambios en la fuente
  • 9.9 Señoras
  • 9.10 Transiciones
  • 9.11 Ocultar Costes
  • 9.12 Minipresentación
  • 9.13 Combinaciones de animación
  • 9.14 Cuestionario: Cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50