CURSO DE PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO


Este curso de PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Adquirir los conocimientos adecuados sobre los Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

377 280

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la cultura de la calidad en las empresas- 1.1 el concepto de calidad

  • 1.2 sistemas de calidad
  • 1.3 aspectos legales y normativas
  • 1.4 el plan de turismo español horizonte 2020
  • 1.5 actividades: la cultura de la calidad en las empresas- 2 la gestión de la calidad en la organización hostelera- 2.1 organización de la calidad
  • 2.2 gestión por procesos en hostelería y turismo
  • 2.3 actividades: la gestión de la calidad en la organización hostelera- 3 procesos de control de calidad de los servicios- 3.1 procesos de producción y servicio
  • 3.2 supervisión y medida del proceso y producto
  • 3.3 gestión de los datos
  • 3.4 evaluación de resultados
  • 3.5 actividades: procesos de control de calidad de los servicios
  • 3.6 cuestionario: cuestionario final
  • 3.7 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50