CURSO DE PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS


Este curso de PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Dotar al alumno sobre los Procesos de gestión de unidades de información y distribución turísticas en lo referente a la Gestión de unidades de información y distribución turísticas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de PROCESOS DE GESTIÓN DE UNIDADES DE INFORMACIÓN Y DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

434 128

CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 30 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 52 € (Teleformación) 70 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 la planificación en las empresas- 1.1 la planificación en el proceso de administración

  • 1.2 principales tipos de planes
  • 1.3 pasos lógicos del proceso de planificación
  • 1.4 revisión periódica de los planes
  • 1.5 actividades: la planificación en las empresas- 2 gestión y control presupuestario- 2.1 la gestión presupuestaria
  • 2.2 concepto y propósito de los presupuestos
  • 2.3 definición de ciclo presupuestario
  • 2.4 diferenciación y elaboración
  • 2.5 actividades: gestión y control presupuestario- 3 estructura financiera de las agencias de viajes- 3.1 introducción
  • 3.2 identificación y caracterización de fuentes de financiación
  • 3.3 relación óptima entre recursos propios y ajenos
  • 3.4 ventajas y desventajas
  • 3.5 actividades: estructura financiera de las agencias de viajes- 4 evaluación de costes, productividad- 4.1 introducción
  • 4.2 estructura de la cuenta de resultados
  • 4.3 tipos y cálculo de costes empresariales específicos
  • 4.4 aplicación de métodos para la determinación
  • 4.5 cálculo y análisis de niveles de productividad
  • 4.6 identificación de parámetros establecidos para evaluar
  • 4.7 actividades: evaluación de costes, productividad- 5 la organización en las agencias de viajes- 5.1 interpretación
  • 5.2 tipología y clasificación de estas entidades
  • 5.3 naturaleza y propósito de la organización
  • 5.4 patrones básicos de departamentalización
  • 5.5 estructuras y relaciones departamentales
  • 5.6 diferenciación de los objetivos de cada departamento
  • 5.7 circuitos, tipos de información
  • 5.8 actividades: la organización en las agencias de viajes- 6 la función de integración- 6.1 definición y objetivos
  • 6.2 relación con la función de organización
  • 6.3 de formación para personal dependiente
  • 6.4 técnicas de comunicación
  • 6.5 actividades: la función de integración- 7 la dirección de personal en unidades de distribución- 7.1 la comunicación en las organizaciones de trabajo
  • 7.2 negociación en el entorno laboral
  • 7.3 conflictos y reclamaciones on-line de clientes
  • 7.4 la dirección y el liderazgo en las organizaciones
  • 7.5 la motivación en el entorno laboral
  • 7.6 actividades: la dirección de personal en unidades de distribución- 8 introducción- 8.1 introducción
  • 8.2 actividades: introducción
  • 8.3 cuestionario: cuestionario final

Cómpralo

Al pulsar el botón "ENVIAR" usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE.
Acepto Politica de Privacidad
Si lo desea, llámenos al

   919 29 83 50