CURSO DE TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTAS


Este curso de TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTAS te permitirá adquirir los conocimientos adecuados para el ejercicio de esta materia. Todos nuestros cursos disponen de ejercicios prácticos y test de evaluación. Nuestras plataformas online se adaptan al horario de estudio y ritmo de aprendizaje del alumno.

Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de "merchandising" y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.

Tenemos una amplia gama de pack formativos de gran calidad dirigidos a empresas, trabajadores y a desempleados. Además de los packs cursos de TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTAS, Foroformador te ofrece una magnífica oportunidad de mejorar profesionalmente tu desarrollo y ampliar tus metas. Con nuestra plataforma de e-learning podrás fácilmente y desde casa realizar los cursos, con videos interactivos y test de evaluación.

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CARACTERISTICAS

DURACION EN HORAS

  • 60 HORAS (Teleformación)

PRECIOS

  • 60 € (Teleformación) 80 € -25% promoción 20 aniversario**
  • ** Promoción válida hasta el 24 de Mayo de 2024
  • ***(En modalidad on-line, se podrá contratar tutores con un coste de 1 € x horas duración curso)

REQUISITOS:

  • Mayor de Edad


TEMARIO

1 los productos en el punto de venta- 1.1 línea y gama de productos

  • 1.2 tipo de productos
  • 1.3 identificación del producto
  • 1.4 actividades: los productos en el punto de venta- 2 el surtido- 2.1 definición
  • 2.2 caracterización
  • 2.3 estructurado
  • 2.4 actividades: el surtido- 3 organización del punto de venta- 3.1 conceptos básicos
  • 3.2 criterios de implantación
  • 3.3 comportamiento del cliente
  • 3.4 equipo y mobiliario
  • 3.5 calentamiento de zonas frias
  • 3.6 carteleria en el punto de venta
  • 3.7 actividades: organización del punto de venta- 4 técnica de merchandising- 4.1 técnica
  • 4.2 tipos de merchandising
  • 4.3 gestión del surtido
  • 4.4 gestión estratégica del lineal
  • 4.5 rentabilidad directa del producto
  • 4.6 actividades: técnica de merchandising- 5 comunicación comercial- 5.1 los objetivos
  • 5.2 los instrumentos
  • 5.3 el proceso de la planificación
  • 5.4 reglamentación de la publicidad
  • 5.5 la promoción de ventas
  • 5.6 escaparate
  • 5.7 actividades: comunicación comercial
  • 5.8 cuestionario: cuestionario final

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